Tópicos: Entretención | Cine

Ex socio de Nicolás López: Mi conducta siempre ha sido intachable

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Miguel Asensio denunció a dos actrices por acusación calumniosa.

Ex socio de Nicolás López: Mi conducta siempre ha sido intachable
 UNO
Llévatelo:

El ex socio de Nicolás López en la productora Sobras, Miguel Asensio, aseguró que "soy una persona con una conducta intachable", esto tras realizar una "denuncia de acusaciones calumniosas" contra las actrices Lucy Cominetti y Andrea Velasco. 

Ambas actrices denunciaron al socio de López en el reportaje de la revisata Sábado que dejó al descubierto una serie de acusaciones de acoso y abuso sexual contra el director de cine

El productor y marido de Paz Bascuñán señaló a LUN que esta acusación "es en contra de las chicas que mintieron sobre mí. Ellas faltaron a la verdad y sería un mal ejemplo para la sociedad que cualquiera pudiera hacer acusaciones falsas con los daños que ocasiona y quedara impune. El resto de las mujeres que hablaron en el reportaje de la revista Sábado ninguna mintió sobre mí". 

Según una publicación de La Tercera, Asensio hizo la denuncia el pasado 3 de octubre y declaró el pasado 8 contra Cominetti y Velasco, la primer quien lo acusó de haberla llamado a un casting para evitar que denunciara a López, y la segunda, que hubo problemas al negociar su sueldo en la trilogía "Que pena tu vida".

En cuanto a Nicolás López, el director de cine deberá ir a declarar el próximo 22 de noviembre. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter