Danny Glover comenzó sus actividades en Sanfic12

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor tuvo su primer encuentro con los medios y mañana miércoles tendrá un conversatorio abierto al público.

Presentará su más reciente película "Mr. Pig", dirigida por Diego Luna.

Danny Glover comenzó sus actividades en Sanfic12
 UNO

El festival se desarrollará hasta el próximo domingo 28 de agosto.

Llévatelo:

Con más de 30 años de trayectoria cinematográfica y cerca de 70 roles en diversas películas de Hollywood, el actor, productor y director estadounidense Danny Glover ya está en Chile, en el marco del festival Sanfic12.

Glover conversó con medios nacionales e internacionales y aseguró que su visita es una instancia especial para él: "Acabo de cumplir 70 años hace un mes y me siento muy emocionado de mi trayectoria y de poder reflexionar acerca del pasado y también del futuro. De los trabajo que se me vienen y de poder ser un aporte para el mundo del cine".

El actor, que visita por primera vez nuestro país, comentó que está feliz de esta visita, ya que esperaba acercarse más a la cultura de Chile, destacando a figuras como Isabel Allende y Pablo Neruda, además de sentir una gran atracción por Latinoamérica.

Además se refirió a su actuación junto a Mel Gibson en la secuela de películas "Arma Mortal": "Mel fue una gran colaboración en 'Arma Mortal'. Él es un gran guerrero frente a la cámara, con un gran poder de improvisación".

Danny Glover se ha destacado también por participar en las cintas como "El color púrpura", "Depredador 2" y "Los excéntricos Tenenbaum", además de ejercer como cineasta en "Just a dream" y los cortometrajes "Override" y "Second Line".

Este miércoles 24 de agosto, Glover realizará un encuentro abierto al público, tras el cual presentará una función especial de una de sus más recientes películas: "Mr. Pig", dirigida por el cineasta Diego Luna y estrenada mundialmente en el Festival de Sundance.

La cita se realizará en el Teatro de CorpArtes (CA 660), ubicado en Rosario Norte 660, Las Condes, y en la ocasión hablará de su trayectoria junto al periodista y conductor, Polo Ramírez, y el Fundador y Director Artístico de Sanfic, Carlos Núñez.

El valor de la entrada es de 4.000 pesos y se pueden adquirir en corpartes.cl o en las boleterías del teatro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter