Estas son las cintas que llegarán desde Cannes a Sanfic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Santiago Festival Internacional de Cine exhibirá seis filmes que estuvieron presentes en la Semana de la Crítica de Cannes 2018.

Estas son las cintas que llegarán desde Cannes a Sanfic
Llévatelo:

El Santiago Festival Internacional de Cine, Sanfic, dio a conocer las cinco películas seleccionadas de la Semana de la Crítica de Cannes 2018 y que serán parte de la programación del certamen que se realizará del 19 al 26 de agosto. 

Creada en 1962 por la Unión Francesa de Críticos, esta sección del reconocido festival de cine francés tiene como objetivo descubrir a nuevos talentos de todo el mundo, y como parte de su programación ha dado a conocer los primeros trabajos de directores como Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, Santiago Mitre, Rebecca Zlotowski y Julia Ducournau.

Dentro de los cinco films destacan la película que inauguró este año la sección, "Wildlife", primer largometraje dirigido por el actor estadounidense Paul Dano, reconocido por sus roles en producciones como Petróleo sangriento y Pequeña Miss Sunshine, que es protagonizado por Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan; y "Diamantino", ganadora del Grand Prix Nespresso, el premio más importante de la Semana de la Crítica. Esta última trata sobre una estrella del fútbol mundial, quien pierde su toque especial y termina su carrera en desgracia.

Los otros títulos de la Semana de la Crítica que exhibirá Sanfic son "Woman at War", tercer film de Benedikt Erlingsson; "Shéhérazade", de Jean-Bernard Marlin, largometraje que narra la historia de un adolescente que sale de la cárcel a los 17 años y -tras ser rechazado por su madre- pasa tiempo en las peligrosas calles de Marsella; y "Chris the Swiss", de la realizadora Anja Kofmel, sobre un periodista suizo que es hallado muerto en circunstancias misteriosas.

Dentro del contexto de la alianza establecida con la Semana de la Crítica de Cannes, tendrá especial realce la presencia de su Director Artístico, Charles Tesson, quien ha asistido en anteriores ediciones de nuestro festival y que este año regresa acompañando a las películas seleccionadas y para participar en el espacio de Sanfic Industria 2018.

VALORES Y SEDES

  • ABONO SANFIC 14

Desde el 31 de julio hasta el 18 de agosto, el público podrá adquirir cinco tickets con descuento para las películas de Sanfic.

Precios: $12.500 público general / $ 9.000 estudiante

Puntos de venta: Boleterías Cine Hoyts de las sedes Plaza Egaña, Los Domínicos e Imperio (sólo venta presencial)

  • ENTRADAS SANFIC 

Precios: $3.000 público general

Puntos de venta: Boleterías Cine Hoyts de las sedes Plaza Egaña, Los Domínicos e Imperio

Venta online a través de www.cinehoyts.cl

SEDES SANFIC 14

  • Cine Hoyts Plaza Egaña
  • Cine Hoyts Los Domínicos
  • Cine Hoyts Imperio
  • Cineteca Nacional
  • CorpArtes

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter