Festival de cine traerá al director de "La casa de papel"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Festival de Cine Europeo se realizará el 22 de mayo en el GAM donde se presentarán videoclips y cortometrajes europeos y chilenos.

Festival de cine traerá al director de
Llévatelo:

El Festival de Cine Europeo, que partirá el próximo 22 de mayo, anunció que traerá a Alejandro Bazzano, director de la popular serie de Netflix, "La Casa de Papel" y "Mar de Plástico", quien realizará dos conversatorios, en Cineteca Nacional y el GAM, abiertos a todo el público.

Otro de los invitados europeos es Alain Sace, profesor del Departamento de Animación de la prestigiosa escuela belga La Cambre y la finlandesa, Mariko Härkönen directora de cine de animación infantil, quien realizará un taller para niños.

Asimismo, estarán presentes los artistas españoles radicados en Chile, Raúl Escudero, quien hará un workshop para actores llamado El Actor Frente a la Cámara y Mer Garcia Navas, quien realizará dos talleres sobre La dirección de Arte y su guión visual.

Además, para celebrar los 20 años de trayectoria en Chile, 20 sedes a lo largo del país acogerán la propuesta programática entre el 22 de mayo y el 10 de junio: Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Talca, Concepción, Valdivia, Osorno, Temuco, Puerto Montt, Coyhaique, Puerto Natales y Punta Arenas.

Por otro lado, en comunas como Cerro Navia, Estación Central, La Reina y Concepción proyectarán películas infantiles y realizarán actividades educativas, que serán coordinadas en el marco del Festival de Cine Europeo.

Acá se pueden revisar todos los detalles de la programación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter