Guionista de "Taxi Driver" estará en Sanfic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paul Schrader estrenará su último trabajo, "Dog Eat Dog", protagonizada por Nicolas Cage y Willem Dafoe.

El festival se va a realizar entre el 23 y el 28 de agosto.

Guionista de

La visita de Schrader está programada para los tres primeros días del Sanfic.

Llévatelo:

El director y guionista estadounidense Paul Schrader será el invitado especial de la duodécima edición del Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic), que se realizará en la capital chilena entre el 23 y el 28 de agosto, informó la organización del certamen.

El guionista de títulos como "Taxi Driver" y "Toro Salvaje", dirigidas por Martin Scorsese, recibirá un reconocimiento por su destacada trayectoria y estrenará en América Latina su último trabajo, "Dog Eat Dog", protagonizada por Nicolas Cage y Willem Dafoe, que tuvo su debut en mayo pasado en el Festival de Cannes.

"Para nosotros como festival es muy valioso y significativo contar con la presencia de un nombre tan influyente en el cine estadounidense contemporáneo como Paul Schrader", señaló Gabriela Sandoval, directora y fundadora del Sanfic.

Schrader ha dirigido títulos como "American Gigolo", "Adam resucitado" o "Días de furia", algunos de los cuales se proyectarán en el certamen chileno.

La visita de Schrader está programada para los tres primeros días del Sanfic, que premiará los mejores largometrajes chilenos y extranjeros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter