Sundance Channel exhibirá lo mejor del festival de cine independiente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Mother of George", "Soldate Jeannette" y "The Meteor" son algunas de las cintas que se exhibirán.

"48 horas de Sundance" llegará a las pantallas de Sundance Channel durante este fin de semana.

Sundance Channel exhibirá lo mejor del festival de cine independiente
 Sundance Channel

El ciclo con lo mejor del Festival de Sundance se exhibirá durante este fin de semana.

Llévatelo:

Como una manera de anticipar la próxima edición del cada vez más popular Festival de Cine Independiente de Sundance, el canal de televisión Sundance Channel exhibirá una selección de películas que representan lo mejor que ha pasado por el certamen.

"48 horas de Sundance" se emitirá durante este fin de semana con una selección de "los títulos más aclamados y galardonados" según adelantó la señal. Con esta propuesta, el ciclo "recrea la emoción y muestra la variedad de películas del evento anual, con una colección de films independientes audaces, únicos y atrayentes" agregaron.

Entre las cintas en exhibición destacan "Mother of George", "Soldate Jeannette", "The Meteor" y "Circles".

"Mother of George" se exhibirá este sábado a las 13.45 horas. La cinta de Andrew Dosunmu muestra la romántica historia de Adenike y Ayole quienes tras su matrimonio piensan en la llegada de su primer hijo, a quien bautizarán como George. Sin embargo, algunas "verdades incómodas" arruinarán el alegre entorno.

A las 18.40 horas del mismo sábado será el turno de "Soldate Jeannette". Una película de  Daniel Hoesl, protagonizada por Johanna Orsini-Rosenberg, Christina Reichsthaler y Josef Kleindienst, entre otros. Una historia que da cuenta del cambio de vida de Fanni, una mujer que decide cambiar una vida burguesa que se desmorona, por una nueva experiencia en kas montañas alpinas, donde finalmente conoce a una granjera a quien terminará considerando su alma gemela.

En horario prime y a partir de las 22.00 horas de este sábado el ciclo emitirá "Halley", una cinta que recrea la historia de "Beto", un guardia de seguridad que debe enfrentar una extraña enfermedad. Y aunque la melancolía se adueña cada día más de su espíritu, una última esperanza de sentirse vivo lo ayuda a mirar las cosas de manera diferente. 

El domingo, en tanto, se exhibirá "The Meteor". Un filme que llegará a las pantallas a las 20.30 horas y que bajo la dirección de François Delisle retrata la realidad de Pierre, un cuarentón que cumple una pena de 14 años en prisión. Mientras su madre lo visita cada semana, su esposa Suzanne decide despedirse y marchar.

Poco después, a las 22.00 horas, "Circles" del director Srdan Golubovic comienza a despedir el ciclo. Basada en una historia real, "Circles" reflexiona en torno a los daños emocionales que han marcado a los habitantes de los Balcanes, tras años de hostilidades. Aleksandar Bercek, Leon Lucev, Nebojsa Glogovac, Hristina Popovic, Nikola Rakocevic y Vuk Kostic son parte del elenco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter