Tópicos: Entretención | Cine

Fijan el estreno para la secuela de "Spider-man: Homecoming"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La información fue confirmada tras la liberación de los trailers para la primera entrega.

Es el título proyectado a más largo plazo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Fijan el estreno para la secuela de
 Marvel Studios
Llévatelo:

Recién este jueves se liberaron dos trailers con imágenes de lo que será "Spider-man: Homecoming", la primera vez que el superhéroe arácnido llega con su propia película al cine bajo el alero de Marvel Studios; y ahora ya fijaron el estreno de su secuela.

Según publicó The Hollywood Reporter, al parecer, el entusiasmo que los fanáticos demostraron por los adelantos fue suficiente para que Sony, estudio que principalmente posee los derechos sobre el trepamuros, avanzara con paso firme a tomar la decisión.

Aún sin resultados de taquilla o proyecciones efectivas, ya que la película recién se comenzará a estrenar desde el próximo 7 de julio alrededor del mundo, el estudio fijó que "Spider-man: Homecoming 2" irrumpirá en las salas el 5 de julio de 2019.

De hecho, Sony hizo un ajuste más amplio en su calendario ya que para incorporar esta secuela debió adelantar la llegada de "Bad Boys 4", moviéndola desde el 3 de julio de 2019, al 24 de mayo del mismo año.

Con esta fecha fijada, la película que continuará con las aventuras propuestas en "Spider-man: Homecoming" es el título proyectado a más largo plazo en el Universo Cinematográfico de Marvel, esto a propósito de que la cuarta entrega de "Avengers", que aún no cuenta con un título definido, tiene su estreno agendado para el 3 de mayo de 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter