Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fijan fecha de estreno para la nueva película de Quentin Tarantino

La novena película del director saldrá el 9 de agosto de 2019.

Los rumores apuntan a que estará basada en el caso de Charles Manson.

La novena película de Quentin Tarantino ya tiene fecha de estreno. Según adelantó el portal Variety, la cinta llegará a los cines el 9 de agosto de 2019.

Según apuntan los rumores la producción estará centrada en los asesinatos consumados por Charles Manson y la familia Manson en 1969.

El elenco estará integrado por Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Tom Cruise, entre otros actores que han sido contactados por Tarantino.

Por primera vez, el estadounidense hará una película sin The Weinstein Company, tras el escándalo sexual en el que se vieron envueltos sus dueños, los hermanos Harvey y Bob Weinstein.

Hace algunos años Quentin Taratino anunció que solo realizaría diez películas en su carrera. Esta será su noveno y penúltimo trabajo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio