Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

George Clooney contó que llora cuatro veces al día por sus hijos

Sus descendientes no están enfermos, sino que el actor está muy cansado.

La paternidad pasado los 50 años ha sido una bendición para George Clooney, quien también ha vivido la otra cara de la moneda: llora cuatro veces al día por el cansancio que le provoca cuidar a sus mellizos.

El actor de 56 años de edad fue padre de sus dos hijos, Alex y Ella, hace tres meses junto a su mujer Amal. "Ellos no lloran. Lloro yo más que ellos. Ahora mismo, lloro cuatro veces al día porque estoy tremendamente cansado", dijo al Daily Mail.

"No era consciente de cómo iba a ser mi vida. Todos mis amigos tienen hijos y yo soy el padrino de unos 20, por lo que creía saber lo que esto implicaba".

El actor contó que Alexander es dos veces más grande que su hermana Ella y que lo único que hacen es comer. Clooney, además, ha mostrado la admiración que tiene por su mujer, quien da el pecho a ambos hijos y duerme dos horas al día.

"La paternidad nunca ha sido parte de mi ADN", remató el galán de Hollywood.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio