Tópicos: Entretención | Cine

George Clooney volvió a disculparse por "destruir" la franquicia de "Batman"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor habló del contacto con los fanáticos en el programa británico The Graham Norton Show.

"Siempre me disculpo por 'Batman & Robin'", aseguró.

George Clooney volvió a disculparse por
 Warner Bros.
Llévatelo:

El actor George Clooney se disculpó una vez más por haber hecho el filme "Batman & Robin", el cual a pesar de recaudar más de 238 millones de dólares a nivel mundial, se ganó el odio de los críticos y los fanáticos por la forma en que el director Joel Schumacher retrató al superhéroe.

En esta oportunidad, el actor se encontraba participando en el programa de televisión británico "The Graham Norton Show", cuando fue interrogado por cómo veía la pasión que demostraban los fanáticos frente a sus películas, sobre todo en un contexto como el de la Comic Con.

Entre bromas e inseguridad de mencionar el título frente al público, Clooney apuntó que "aparte de eso no he tenido otra razón para ir a una Comic Con".

Pero consultado por las disculpas que había ofrecido a los fanáticos anteriormente por la película, el ahora protagonista de "Tomorrowland" apuntó que "siempre me disculpo por 'Batman & Robin'. De hecho, pensé que había destruído la franquicia, hasta que alguien la tomó y la trajo de vuelta años después, para cambiarla".

De hecho, confesó, que "en ese tiempo pensé que era un gran movimiento para mi carrera. Pero, claramente no lo fue".

"Batman & Robin" es una de las películas más criticadas y blanco de más burlas en la serie de adaptaciones cinematográficas que se han hecho sobre el personaje de las viñetas de DC Comics, por el aspecto colorinche de 'Ciudad Gótica', el pobre trabajo en guión y personajes, además de los míticos trajes que simulaban un cuerpo musculoso junto con inluir pezones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter