Tópicos: Entretención | Cine

George Lucas entregó su veredicto sobre "Star Wars: El despertar de la Fuerza"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director tuvo la posibilidad de ver el filme dirigido por J.J. Abrams en la previa a su estreno.

Tuvo una particular reacción frente al nuevo episodio de la saga.

George Lucas entregó su veredicto sobre
Llévatelo:

El creador de la saga "Star Wars", George Lucas, ya tuvo la posibilidad de ver "El despertar de la Fuerza" y si bien Kathleen Kennedy de Disney aseguró que "le gustó", ahora hubo palabras directas de su boca, entregando su apreciación.

En el marco del evento Kennedy Center Honors de Washington, Lucas fue reconocido por sus logros en las artes y la cultura popular, y en la alfombra roja emitió su veredicto definitivo.

"Creo que a los fanáticos les encantará. Es absolutamente la película que estaban buscando", puntualizó el director.

Sin embargo, desde el sitio especializado Vulture, sacaron a relucir un contraste ante tales declaraciones. Esto a propósito de que en un perfil recientemente publicado por el Washington Post, George Lucas se refirió a la decisión de venta a Disney de su compañía y de los derechos sobre la saga, como el equivalente a un divorcio.

El asunto, según Lucas, es que con el estreno del "Episodio VII" "tengo que ir a un matrimonio. Mi ex estará ahí, mi nueva esposa también, pero voy a tener que tomar mucho aliento para ser una buena persona y atravesar esto para que sea un buen momento, porque es lo que es y es una decisión consciente la que hice".

Es por eso que Vulture apunta que cuando Lucas dice "creo que a los fanáticos les encantará" suena "exactamente como lo que esperarías que un ex dijera cuando asiste al matrimonio de su pareja anterior, después de tomar un largo aliento, entre los sorbos del martini de su fiesta".

"Star Wars: El despertar de la Fuerza" debutará en Chile el próximo 17 de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter