Tópicos: Entretención | Cine

Greta Gerwig aseguró que no trabajará de nuevo con Woody Allen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Si hubiese sabido lo que sé ahora, no habría actuado en la película", aseguró la actriz.

Greta Gerwig aseguró que no trabajará de nuevo con Woody Allen
Llévatelo:

La actriz y directora Greta Gerwig afirmó este miércoles que se arrepiente de haber actuado en una de las películas de Woody Allen y aseguró que no volvería a hacerlo ya que ahora es consciente de las acusaciones sexuales contra él.

La directora de la aclamada película "Lady Bird", que recibió dos Globos de Oro el pasado domingo, dijo en una entrevista a The York Times que haber participado en una película en 2012 con Woody Allen es algo sobre lo que ha reflexionado "profundamente".

"Si hubiese sabido lo que sé ahora, no habría actuado en la película. No he trabajado con él nunca más, y no volveré a hacerlo", confesó la actriz.

Gerwig afirmó que los artículos que escribió Dylan Farrow, hija adoptiva de Allen, le hicieron ver que "había incrementado el dolor de otra mujer" al aceptar trabajar junto a Allen, algo que le "partió el corazón".

En artículos de opinión publicados en los diarios The New York Times y Los Angeles Times, Dylan Farrow acusó a Woody Allen de haberla acosado sexualmente en un ático cuando tenía siete años.

"Crecí con sus películas, que me instruyeron como artista, y eso es un hecho que no puedo cambiar ahora, pero sí que puedo tomar decisiones diferentes de aquí en adelante", destacó la directora de "Lady Bird".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter