Adam Driver será el villano de "Star Wars: Episodio VII"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor de "Girls" está revisando los últimos detalles de su incorporación a la cinta.

Es el primer confirmado de la película que espera su estreno para fines de 2015.

Adam Driver será el villano de

Adam Driver interpreta a "Adam Sackler" en "Girls".

Llévatelo:

Adam Driver, conocido por su papel en la serie de la cadena HBO "Girls", es el elegido para dar vida al nuevo villano de "Star Wars: Episodio VII", informó hoy la edición digital de Variety.

El intérprete negocia los últimos detalles del acuerdo para incorporarse al proyecto como el antagonista de la historia, un personaje parecido en cuanto importancia al icónico "Darth Vader", apuntó la publicación.

Driver, de 30 años, es la primera incorporación que se da a conocer de esta nueva entrega de la saga intergaláctica, que llegará a las salas en diciembre de 2015.

La película, dirigida por J.J. Abrams, se comenzará a rodar en abril en los estudios Pinewood de Londres.

Disney y Lucasfilms han tardado en tomar esta decisión por problemas de agenda de Driver, que tendrá que compaginar este rodaje con el de la cuarta temporada de "Girls" y las sucesivas, ya que se espera que su personaje tenga continuidad en las próximas películas de la franquicia.

Abrams anunció recientemente que había finalizado el guión que escribió junto a Lawrence Kasdan, basado en una historia previa de Michael Arndt.

Según Variety, el estudio barajó los nombres de Michael Fassbender y Hugo Weaving para hacerse con el papel.

El estudio tampoco ha hecho oficial aún la incorporación de los actores Harrison Ford, Mark Hammill y Carrie Fisher, aunque los medios especializados dan por segura su presencia en el filme.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter