Benicio del Toro negocia ser un nuevo villano en "Star Wars"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor recibió la oferta de parte de Disney y Lucasfilm.

Estarían buscando un actor de alto perfil y desempeño para el rol sobre el que se desconocen detalles.

Benicio del Toro negocia ser un nuevo villano en
 EFE
Llévatelo:

No todo es "El despertar de la fuerza" para Disney y Lucasfilm, porque ya tienen en marcha el casting para el "Episodio VIII" de "Star Wars". Y quien ha sido tentado para interpretar al villano de la nueva entrega fue el actor Benicio del Toro, según informó Variety.

Sin embargo, el mismo medio advirtió que el trato para aceptar el rol aún se ve distante, además de que se desconoce el detalle del personaje que podría llegar a interpretar.

A ello se suma que el estudio estaría buscando un actor del alto perfil y desempeño para el rol, por lo que también habrían sostenido una reunión con Joaquin Phoenix, para este filme que será dirigido por Rian Johnson ("Looper").

Variety también informó que Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, que ya fueron reclutados para el "Episodio VII" retornarán para la octava película.

Benicio del Toro había sido considerado para interpretar a "Khan" en "Star Trek Into Darkness", pero las negociaciones no prosperaron. Sin embargo, posteriormente fue convocado por Marvel Studios para interpretar a "The Collector" en "Guardianes de la Galaxia".

El "Episodio VIII" de "Star Wars" tiene agendado su debut para el 26 de mayo de 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter