Disney planea seguir expandiendo el mundo "Star Wars"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En una reunión con inversores, el CEO de la marca anunció que ya trabajar en nuevas películas.

Para 2017 se espera el estreno del episodio VIII y para este, un spin-off.

Disney planea seguir expandiendo el mundo
Llévatelo:

Hace cuatro años que Disney tomó las riendas de la franquicia de "Star Wars" y su ambicioso proyecto comenzó con tres nuevas cintas y tres spin-off. Pero parece que la hsitoria no quedará ahí: El CEO de Disney anunció nuevos proyectos más allá de 2020. 

En una reunión con inversionistas, Bob Iger, reveló que el estudio ya está buscando a un director para que se encargue de la novena película de "Star Wars", que tiene fecha de estreno para 2019, pero además, ya han contratado a un guionista para escribir el guion de otra película que se estrenará en 2020.

Según la información recogida por diversos medios, Iger se reunió con la productora Kathy Kennedy ("Star Wars: El despertar de la fuerza") y vieron "los planes que tenemos de Star Wars hasta 2020, y empezamos a hablar de lo que haremos a partir de 2021".

Tras el estreno del episodio VII el año pasado, para diciembre de este año se espera el estreno del spin-off "Rogue One: Una historia de Star Wars", que narrará la historia de cómo las fuerzas rebeldes robaron al Imperio los planos de la Estrella de la Muerte.

En 2017 llegará el episodio VIII, en 2018 el spin-off sobre "Han Solo", en 2019 el episodio IX de la trilogía y en 2020 se estrenará el tercer spin-off, del que todavía no hay información.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter