Harrison Ford puede estar seis meses fuera de Star Wars

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La lesión del actor obligará a la producción a implementar cambios en el rodaje.

El estreno de la esperada nueva entrega de la saga se proyecta para diciembre de 2015.

Harrison Ford puede estar seis meses fuera de Star Wars
 Archivo EFE

El actor de 71 años se quebró el tobillo por lo que debió ser intervenido.

Llévatelo:

Luego de que las primeras informaciones en torno a la lesión sufrida por Harison Ford durante el rodaje de "Star Wars: Episodio VII" dieran cuenta de dos meses de ausencia del actor, ahora el panorama parece complicarse aún más para el popular "Han Solo".

Según publicó abc.es el Daily Mail planteó que la lesión en el tobillo de Ford podría mantenerlo hasta seis meses fuera del set, hecho que afectaría los planes de grabación que encabeza J.J. Abrams.

"La productora ya maneja el peor de los escenarios posibles y se plantea retocar el guión para dotar a uno de sus protagonistas, Oscar Isaac, de más minutos en pantalla para compensar la ausencia de Ford. Otra de las posibilidades que se ha planteado es tomar imágenes del actor lesionado de cintura para arriba y así poder completar algunas de las secuencias. Y una última opción sería la de reordenar alguna de las escenas con mínimos cambios de guión, según Page Six. De momento, todo son rumores" publicó el sitio.

Harrison Ford es uno de los actores de la trilogía original que se sumó al proyecto que ahora encabeza los estudios Disney. El intérprete se reencontró en escena con ex compañeros como Carrie Fisher, Mark Hamill y Peter Mayhew, entre otros. A ellos se suman llamativas figuras debutantes en la historia como Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie.

"Star Wars: Episodio VII", la mega producción cinematográfica, proyecta su estreno para diciembre de 2015 y se espera que luego se estrenen tres "spin-off", al margen de la trilogía original. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter