Saga completa de "Star Wars" llega a Netflix

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las seis películas originales, series y documentales estarán disponibles desde el 2 de octubre.

"Star Wars: El despertar de la fuerza" no será estrenada en la plataforma.

Saga completa de

Las series animadas de "Star Wars" también estarán presentes.

Llévatelo:

A partir del próximo 2 de octubre, el universo "Star Wars" aterrizará en Netflix Latinoamérica con el estreno de las cinco películas adicionales además de varias series animadas y documentales.

Los Episodios I, II, III, V y VI se unirán en Netflix al "Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza".

Las películas adicionales de la colección incluyen: "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" (1999), "Star Wars Episodio II: El ataque de los clones" (2002), "Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith" (2005), "Star Wars Episodio V: El imperio contraataca" (1980) y "Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi" (1983).

Además de las películas clásicas, llegarán las series las series animadas y películas de "Star Wars: The Clone Wars" (temporadas 1 a 6), "Star Wars Rebels" (cortos animados y temporada 1 y 2), "Phineas y Ferb: Star Wars" y por último "Lego Star Wars: The Yoda Chronicles" (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Finalmente, se estrenarán documentales que tratan sobre el universo creado por George Lucas. Se trata de "Star Wars. Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy"," Science of Star Wars: Season 1" y "Star Wars: The Legacy Revealed", los cuales van detras de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas, desde el impacto sociocultural de la saga hasta la ciencia de ellas que ahora se ha convertido en una realidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter