Tópicos: Entretención | Cine

Guionista de "Red Social" cree que es posible una secuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aaron Sorkin ha recibido propuestas del propio productor de la película para hacer una segunda entrega.

Guionista de
Llévatelo:

El guionista de "Red Social", Aaron Sorkin, confesó que él cree que podría ser el momento preciso para una secuela de la exitosa película de 2010 dirigida por David Fincher.

"En primer lugar, sé mucho más sobre Facebook en 2005 que en 2018, pero sé lo suficiente para saber que debería haber una secuela", dijo Sorkin a Associated Press.

Sorkin, que ganó un Oscar por Guión Adaptado en 2011, reveló que no es el único que lo cree posible: el productor de "Red Social", Scott Rudin, parece estar ansioso por sacar a la luz otra película de Facebook.

"Recibí más de un correo electrónico de él con un artículo adjunto que decía: '¿No es hora de una secuela?''', dijo Sorkin, y agregó: "Han pasado muchas cosas interesantes y dramáticas desde que se estrenó la película".

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, interpretado por Jesse Eisenberg en la película de Fincher, ha sido criticado por el mal manejo de los datos privados de los usuarios por parte de la compañía, y ha enfrentado varias demandas por el mismo tema.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter