Tópicos: Entretención | Cine

Henry Cavill entregó su propia versión sobre la polémica por su bigote

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor apostó por el humor para explicar lo que se conoció en los últimos días.

"No es una cuestión de SI debo afeitarme", indicó.

Henry Cavill entregó su propia versión sobre la polémica por su bigote
Llévatelo:

Dos días tuvieron que pasar para que el actor Henry Cavill reaccionara a la polémica sobre su bigote y cómo este le ha provocado problemas a los responsables de la producción de "La Liga de la Justicia".

Pero lejos de dar una explicación oficial y formal ante la avalancha de bromas y memes que se expandieron a través de las redes sociales, el hombre tras "Superman" también opto por el humor para entregar su particular visión sobre el asunto.

En un mensaje publicado a través de su cuenta en Instagram junto a la fotografía de una estructura luminosa, en lo que parece ser un set instalado en un galpón, Cavill indicó que "es tiempo de que finalmente aclaremos todo este fiasco del bigote. Lo que está ilustrado arriba, no es un set de MI6 ('Misión Imposible 6') sino que de hecho es la última de una serie de armas que están siendo diseñadas por Warner Bros y Paramount Studios para combatir la entidad conocida como 'el bigote de Henry Cavill'".

"No han habido tales discusiones sobre afeitarlo o no par alas refilmaciones de JL, simplemente una campaña incansable para poner fin a la aparentemente inexorable conquista de este bigote despótico", añadió Cavill.

El mensaje del actor concluye apuntando que "no es una cuestión de SI debo afeitarme, es un tema sobre cómo podemos salir victoriosos ante tamaña bestia sin que nuestra propia perdición caiga sobre nosotros".

Al parecer, el problema tenía una dimensión completamente desconocida para el público y ahora salió a la luz gracias al mismo Henry Cavill.

Dear followers, it is time to finally set the record straight in this moustache fiasco. Pictured above, is not a set on MI6 but is in fact the latest in a series of weapons being designed by Warner Bros and Paramount Studios to combat the entity known as "Henry Cavill's Moustache". There has been no discussion over whether to shave or not to shave for the JL reshoots, simply a relentless campaign to put an end to the seemingly inexorable conquest of this despotic 'stache. It is not a question of IF I should shave - it is a question of how can we possibly be victorious against such a beast without bringing our own doom raining down upon us. #MI6 #JusticeLeague #HenryCavillsMoustache #HopeIsAllWeHaveLeft #MoustacheImpossible

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 10:19 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter