Tópicos: Entretención | Cine

Hermano de Harvey Weinstein también fue acusado de acoso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La productora ejecutiva de la serie "The Mist" apuntó contra Bob Weinstein.

La mujer dijo que el productor la contactó "por motivos personales" durante tres meses.

Hermano de Harvey Weinstein también fue acusado de acoso sexual
Llévatelo:

Bob Weinstein, el hermano del productor Harvey Weinstein, también fue acusado de haber cometido acoso sexual.

Amanda Segel, productora ejecutiva de la serie "The Mist", aseguró a Variety que Bob Weinstein le hacía constantemente proposiciones romántica y la invitaba a cenas privadas.

Según los datos, el hostigamiento se produjo desde mediados de 2016 y se extendió por casi tres meses, periodo en el cual Weinstein contactó a Segel para "asuntos personales".

"'No' debería ser suficiente. Después de un 'no', cualquier que le pidas que se aleje debería hacerlo. Bob seguía insistiendo en que quería una amistad, pero eso no era lo que quería. Quería más que eso", detalló la productora.

A los pocos minutos de que esta denuncia se hiciera pública, el equipo de abogados de Bob Weinstein replicó mediante un comunicado difundido por Variety. "Esta noticia está llena de falsesades y acusaciones sin fundamento por parte de la señorita Segel y tenemos los correos para probarlo", aseguró Bert Fields, abogado del productor.

¿Tejado de vidrio?

La semana pasada salieron a la luz una decena de casos de acoso y abuso sexual concretados por el productor Harvey Weinstein. Las academias de cine de Hollywood, Reino Unido y Francia condenaron el comportamiento del co fundador de The Weinstein Company.

Quién también lo hizo fue el otro dueño de la compañía, su hermano Bob Weinstein. "Mi hermano Harvey es, obviamente, un hombre muy enfermo. Lo he instado a buscar ayuda profesionar porque la necesita urgentemente", aseguró Bob el sábado pasado.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter