A Nicolas Cage le preocupa que los "memes" arruinen su nueva película

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor dijo que es frustrante ser uno de los rostros de internet y que eso podría afectar su cinta "Mandy".

A Nicolas Cage le preocupa que los
Llévatelo:

Tras estrenar en cines estadounidenses su nueva cinta "Mandy", el actor Nicolas Cage afirmó que los "memes" en los que es protagonista podrían ser un impedimento para poder demostrar su trabajo en la cinta.

En una entrevista con el sitio IndieWire, el actor analizó los "memes" que dan vuelta la web y cómo podrían afectar a su película más reciente.

El estadounidense se refirió a "Cage Rage", fenómeno que tiene "memes" con sus personajes en la pantalla grande, a menudo maníacos, que acompañan una especie de cita tonta fuera de contexto. Sin embargo, el actor está preocupado de que estos eclipsen su trabajo.

"Esto del 'Cage Rage' es frustrante. Estoy seguro de que lo es para Panos (Cosmatos, director de 'Mandy'), que ha hecho lo que considero una obra de arte muy lírica, interna y poética", dijo el actor.

"Es un tema para mí, porque me gustaría pensar que podría seguir trabajando con Panos, pero internet ha hecho que la película no sea útil", expresó el californiano.

Además, Cage siente como si la gente malinterpretara sus actuaciones como loco cuando, de hecho, asegura, fueron cuidadosamente diseñados e inspirados por algunos de los grandes.

"Mandy" es una cinta de horror en la que Cage interpreta a Red Miller, un leñador que decide vengarse con todas las armas posibles para iniciar una matanza con la idea de recuperar a su esposa, quien es secuestrada por una secta.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter