"Transformers: La era de la extinción" vuelve a imponerse en la taquilla estadounidense

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por segunda semana consecutiva, la cinta de Michael Bay logró el primer lugar en recaudación.

Se aproxima a los 600 millones de dólares obtenidos en todo el mundo.

"Transformers: La era de la extinción" es la cuarta entrega de la saga.

Llévatelo:

La taquilla estadounidense vivió un fin de semana festivo por debajo de las expectativas en el que "Transformers: La era de la extinción" no encontró resistencia para mantener el número uno en la taquilla con 36,4 millones de dólares.

Según datos del portal especializado Box Office Mojo, la cinta de Michael Bay se mantiene en lo más alto por segunda semana consecutiva y se aproxima a los 600 millones de dólares obtenidos en todo el mundo gracias, especialmente, a las abultadas cifras logradas en el mercado chino.

El estreno de la comedia "Tammy", protagonizada por Melissa McCarthy y Susan Sarandon, obtuvo la segunda plaza con 21,1 millones de dólares.

Tras ser despedida y sorprender a su marido con otra mujer, "Tammy" (McCarthy) decide emprender un viaje en coche sin rumbo fijo, acompañada por "Pearl", su alcohólica, malhablada y diabética abuela (Sarandon), con el fin de descubrirse a sí misma.

La tercera plaza fue para el thriller de terror "Deliver Us From Evil", con 9,5 millones de dólares.

En el filme, un agente de la policía de Nueva York (Eric Bana) investiga una serie de crímenes perturbadores e inexplicables, una tarea para la que contará con la ayuda de un sacerdote poco convencional (el venezolano Edgar Ramírez), experto en los rituales del exorcismo.

"Transformers 4" se estrenará en Chile el próximo jueves 10 de julio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter