Actor Vin Diesel se emocionó al recordar a Paul Walker

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor ofreció un emotivo discurso en una proyección de "Rápido y furioso 7".

"Cuando la tragedia ocurrió, perdí a mi mejor amigo, a mi hermano", expresó.

Actor Vin Diesel se emocionó al recordar a Paul Walker
Llévatelo:

El actor Vin Diesel ofreció un emotivo discurso en honor a Paul Walker en medio de una proyección de la película "Rápido y furioso 7" en California. 

Diesel estuvo a punto de llorar en las ocasiones que recordó a su entrañable amigo, el mismo que falleció en un accidente de tránsito en diciembre de 2013.

"Este fue un trabajo de amor y la película más difícil que he tenido que hacer porque las relaciones que ven en el filme son muy reales. Cuando la tragedia ocurrió, perdí a mi mejor amigo, a mi hermano", expresó Diesel para luego permanecer algunos segundos en silencio y retomar las palabras tras recibir el apoyo de los presentes.

El protagonista de la franquicia de Universal Pictures también confidenció que "cada vez que veía una nueva saga de la franquicia en el estreno, Walker y yo íbamos afuera y él me decía: 'Vin la mejor sigue en la lata'. Bueno espero que esta noche le hagan saber a Pablo (sic) que es la mejor para ustedes, chicos".

Ya al final del discurso, el actor, que siempre estuvo frente a una fotografía de la película, recalcó: "Debes saber que este es nuestro regalo para ti. Y más importante, para mi hermano de allí. Que sea el legado que él merece". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter