Actriz de "50 sombras de Grey": Las escenas de sexo fueron técnicas y coreografiadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras la liberación del trailer, los protagonistas de la esperada película contaron cómo fue rodar las escenas de sexo sadomasoquista.

"No fue exactamente una situación romántica", dijo Dakota Johnson.

Actriz de

El trailer fue liberado este jueves y ya tiene más de 7 millones de vistas en Youtube.

Llévatelo:

Tras la liberación del trailer de la esperada adaptación al cine de "50 sombras de Grey", los protagonistas de la película, Dakota Johnson y Jamie Dornan, entregaron detalles de cómo fue rodar las escenas de sexo sadomasoquista.

En el programa "The Today Show" de la cadena NBC, la encargada de interpretar a "Anastasia Steele" reveló que grabar ese tipo de escenas no fue exactamente algo romántico, descartando así la posibilidad de un romance que haya traspasado la pantalla con su coprotagonista. "Fue una cuestión técnica y coreografiada. Fue un trabajo en realidad", afirmó.

El actor norirlandés que dará vida a "Christian Grey", sí resaltó la confianza y complicidad que se generó entre ambos.

"Eso es una parte muy importante, la confianza", reveló. "Te ves envuelto en situaciones que no son naturales y que no son fáciles y por eso tiene que haber confianza con la otra persona".

La película, que actualmente se encuentra en su etapa de post-producción, se estrenará a nivel mundial el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados.

A un día de poner a disposición del público el primer trailer de la cinta, éste cuenta con más de 7 millones de vistas en Youtube.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter