Christian Bale y Cate Blanchett se unen a elenco de "El libro de la selva"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Junto a otros actores como Naomie Harris se suman al reciente anunciado Benedict Cumberbatch.

La película compite directamente con la inspirada en el mismo libro que prepara Disney.

Christian Bale y Cate Blanchett se unen a elenco de
 EFE

ChristiaN Bale será la voz de la temible pantera "Bagheera".

Llévatelo:

Los reconocidos actores Christian Bale y Cate Blanchett serán parte del elenco de la adaptación de "El libro de la selva" que prepara Warner Bros, sumándose así a Benedict Cumberbatch, quien se convirtió ayer en el primer actor del reparto en ser confirmado.

Según publicó el sitio The Hollywood Reporter, los actores Naomie Harris, Tom Hollander, Eddie Marsan y Peter Mullan también serán parte de la cinta. Todos, incluidos Bale y Blanchett interpretarán a los animales de la historia, mientras que el joven Rohan Chand será el encargado de dar vida a "Mowgli".

La cinta, que es dirigida por Andy Serkis -éste también tendrá un rol-, cuenta con un guión a cargo de Callie Kloves, quien realizó la adaptación de los cuentos de Rudyard Kipling. En tanto, el guionista a cargo de las siete películas de "Harry potter", Steve Kloves -padre de Callie-, y Jonathan Cavendish son quienes producen el filme.

La película empleará una mezcla de captura de movimiento, animación CG y acción en vivo para contar la historia de "Mowgli", un niño huérfano que es criado por una manada de lobos y que se hace amigo del resto de los animales que viven en la selva de "Seeonee".

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Serkis será el oso "Baloo", Bale será la voz de la temible pantera "Bagheera", ambos animales que cuidan a "Mowgli" de "Shere Khan", el malvado tigre de bengala.

"Blanchett" será la voz de la serpiente pitón "Kaa", mientras Hollander dará vida al chacal "Tabaqui", quien es subordinado de "Shere Khan". Mullan será "Akela", el líder de la manada de lobos, Harris será la loba "Nisha" y Marsan su compañero "Vihaan".

Con el casting ya finalizado, la película competirá directamente con la adaptación de la misma colección de libros que prepara Disney.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter