Cierran tramo de autopista en Marruecos para rodar "Mission Impossible 5"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La autopista Casablanca-Agadir permanecerá cerrado 14 días.

Se tratará de la quinta parte de la cinta protagonizada por Tom Cruise.

Cierran tramo de autopista en Marruecos para rodar
Llévatelo:

Un tramo de la autopista Casablanca-Agadir permanecerá cerrado 14 días por el rodaje "Mission Impossible 5", protagonizada por el actor estadounidense Tom Cruise, informa hoy la prensa local.

En un comunicado la Sociedad Nacional de Carreteras de Marruecos indica, sin citar la película, que el tramo entre la bifurcación hacia Agadir y la intersección de Tamansourt se cerrará desde mañana y hasta el 12 de septiembre a medianoche por el rodaje de un "largometraje internacional".

El comunicado explica a los conductores los diferentes recorridos a los que pueden optar y pide excusas por los inconvenientes que pueden ocasionar.

Según el semanario local TelQuel, los escenarios de la quinta parte de "Mission Impossible" se situarán en las ciudades de Marraquech, Rabat y Casablanca.

En esta última ciudad, la capital económica de Marruecos, el barrio elegido ha sido la judería o "mellah", en la medina antigua.

Cruise retomará su papel de Ethan Hunt, y también repetirán Jeremy Renner como William Brandt y Simon Pegg como Benji Dumm, asegura el semanario en su sitio web.

Los rodajes de producciones extranjeras en Marruecos, y especialmente cuando incluyen a estrellas de Hollywood, están rodeados de secretismo y es muy poco lo que se filtra sobre sus actividades. Incluso los extras firman documentos en los que se comprometen a no desvelar contenidos ni situaciones de las películas o series.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter