David Fincher y Ben Affleck versionarán un clásico de Hitchcock

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película discurrirá en la actualidad y cambiará el escenario original.

Gillian Flynn está negociando encargarse del guión de este nuevo proyecto.

David Fincher y Ben Affleck versionarán un clásico de Hitchcock
Llévatelo:

David Fincher y Ben Affleck, tras el éxito de "Gone Girl", volverán a trabajar juntos en una nueva versión del clásico "Strangers on a Train", de Alfred Hitchcock, informó hoy el blog especializado Deadline.

Gillian Flynn, la mujer que adaptó su novela "Gone Girl" para Fincher y Affleck, negocia actualmente para encargarse del guión de este nuevo proyecto. El filme original de Hitchcock se basaba a su vez en una novela de Patricia Highsmith.

La cinta será producida por el propio Affleck a través de Pearl Street, la compañía que posee el actor junto a su colega Matt Damon.

Según Deadline, la película discurrirá en la actualidad y cambiará el escenario original al de un avión.

Affleck interpretará a una variación del personaje encarnado originalmente por Farley Granger, que daba vida a un tenista profesional aburrido de su matrimonio y con intención de divorciarse.

En ese momento, conoce a una mujer rica que le propone llevar a cabo un asesinato.

En la nueva versión, Affleck encarnará a una estrella de cine en plena campaña por el Oscar cuyo avión privado se estropea y emplea el de una desconocida para llegar a Los Ángeles.

El actor pretende rodar la cinta después de dirigir "Live By Night" en primavera y antes de ponerse manos a la obra con "Justice League" en 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter