Debut como director de Ryan Gosling sí llegará a los cines

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Lost river" tendrá un estreno limitado en Nueva York y Los Angeles.

El mismo día estará disponible en DVD y bajo demanda.

Debut como director de Ryan Gosling sí llegará a los cines
 Variety

El mismo día de estreno de la cinta, estará disponible en DVD y bajo demanda.

Llévatelo:

Finalmente, la película "Lost river", el debut como director de Ryan Gosling, sí llegará a los cines de Estados Unidos, aunque se tratará de un estreno limitado en Nueva York y Los Angeles, pues el mismo día estará disponible en DVD y bajo demanda.

La revista especializada Variety había informado que debido a las malas críticas recibidas en su paso por festivales como el de Cannes, la cinta no sería estrenada en salas. Sin embargo, el mismo medio dio a conocer que Warner Bros. cambió de opinión y presentará la obra en algunas salas del país.

La cinta sigue a una madre soltera que encuentra trabajo en un club nocturno donde es arrastrada a un submundo macabro y tenebroso, mientras que su hijo adolescente descubre un camino secreto que lo lleva a una ciudad bajo el agua.

Es protagonizada por Christina Hendricks, Iain de Caestecker, Matt Smith, Saoirse Ronan y Eva Mendes, quien es la pareja y madre de la primera hija de Gosling.

La película del actor de 34 años es su debut como director y guionista, y es el quinto proyecto donde oficia como productor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter