Llega a Chile una de las coach favoritas de los actores de Hollywood

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ivana Chubbuck realizará un seminario taller en Chile los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Halle Berry, James Franco, Charlize Theron, Brad Pitt y Jake Gyllenhaal, figuran entre sus alumnos destacados.

Llega a Chile una de las coach favoritas de los actores de Hollywood
 Magallánica

Ivana Chubbuck realizará seminario taller en el GAM.

Llévatelo:

"El poder de la actuación" es el nombre del libro que escribió Ivana Chubbuck para enseñar su metodología de trabajo con actores y realizadores del mundo y que ahora llegará a compartir a Chile en el marco de un seminario taller, organizado por la productora Magallánica, que se realizará en el Centro Cultural Gabriela Mistral los días sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre.

Brad Pitt, Halle Berry, Eva Mendes, James Franco, Charlize Theron, Jake Gyllenhaal, Jon Voight, Kate Hudson, Elisabeth Shue y Terence Howard, son algunos de los actores que han trabajado con la metodología que imparte Ivana, quién postula que para encarar un personaje es necesario tomar riesgos.

El productor del seminario en Chile, Mario Velasco adelantó a Cooperativa que "este seminario taller no es solamente para los actores, es también para los directores, los productores, para los guionistas" dijo.

"Este taller viene a abrir un poco el espectro" explicó Velasco respecto a la creciente industria audiovisual en Chile. "Ivana enseña cómo ir a buscar a los personajes. A veces el actor no ha pasado por determinadas situaciones e Ivana enseña, a través de su método, cómo ir a buscar al personaje y también cómo ir luego a dejarlo a los lugares de donde los sacaste" comentó el productor.

Dividido en módulos de trabajo donde la célebre instructora realizará una charla teórica, análisis de personajes y películas, ejercicios prácticos con los asistentes y responderá preguntas de los participantes, "El poder de la actuación" es un seminario que, según su productor logrará que los participantes se conecten, además, con sus propias experiencias.

"El dolor es el punto de inflexión desde donde el actor se toma para empezar el viaje e ir a buscar a su personaje" explicó Velasco para reforzar los conceptos que utiliza en su metodología la propia Ivana Chubbuck.

El productor adelantó además que esta experiencia abierta a la comunidad podrá complementarse más adelante con otras visitas internacionales. "Estamos viendo la posibilidad de traer algunos directores y productores ejecutivos para seguir colaborando de alguna manera con el desarrollo del audiovisual en Chile" adelantó el productor de Magallánica.

El seminario taller de actuación en cine y televisión "El poder de la actuación", que impartirá en Chile la instructora Ivana Chubbuck se realizará en el Centro Cultural Gabriela Mistral los días 31 de agosto y 1 de septiembre. Hay 250 cupos disponibles para el curso cuyo valor es de 138 mil pesos. Las consultas y compras de tickets pueden realizarse a través de www.magallanica.com.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter