Matt Reeves es confirmado como el director de "The Batman"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El realizador llega a reemplazar a Ben Affleck en el puesto.

El hombre detrás de "Cloverfield" también oficiará de productor de la cinta.

Matt Reeves es confirmado como el director de
 Archivo

Ben Affleck se concentrará en su rol de protagonista de la película.

Llévatelo:

Matt Reeves fue confirmado como director de la nueva entrega cinematográfica del popular super héroe Batman luego de una vertiginosa negociación.

Ben Affleck anunciaba en enero que dejaría vacante el puesto de director de "The Batman", para concentrarse íntegramente en su labor de productor y protagonista  de la cinta. Este jueves, Warner Bros confirmó a Matt Reeves ("El Planeta de los Simios: Confrontación") como la nueva cabeza detrás del proyecto. 

La noticia llegó desde el mismo Toby Emmerich, presidente y director de contenidos de la compañía estadounidense, quien declaró estar "encantando" con la idea de que Reeves tomé el timón de esta nueva aventura. 

Reeves -quien además oficiará como productor de la película- ya se encontraba en negociaciones con la firma cinematográfica, las cuales se habrían truncado según fuentes de The Hollywood Reporter.

Finalmente, salió humo blanco de entre las partes y el cerebro detrás de "Cloverfield" será el encargado de revertir los números rojos que ha dejado el universo DC Comics en la pantallas grandes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter