Revelan que Mads Mikkelsen interpretará al villano principal en "Doctor Strange"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La información se dio a conocer el mismo día en que se liberó la primera imagen de Benedict Cumberbatch como "Doctor strange".

La presencia de Mikkelsen ya era pública, pero no se había dado a conocer qué personaje interpretaría.

Revelan que Mads Mikkelsen interpretará al villano principal en
Llévatelo:

El actor danés Mads Mikkelsen ("Hannibal Lecter" en la serie de televisión) será el encargado de interpretar al villano principal en la película "Doctor Strange".

La información, publicada en el sitio Entertainment Weekly, se dio a conocer el mismo día en que se liberó la primera imagen de Benedict Cumberbatch como el protagonista, "Stephen Strange".

La presencia de Mikkelsen en la cinta ya era pública, pero no se había informado qué personaje interpretaría y este lunes Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y el productor ejecutivo, Stephen Broussard, dieron algunas pistas, aunque aún sin revelar el nombre del rol al que dará vida.

"Mikkelsen interpreta a nuestro villano principal", reveló Broussard. "El personaje de Mads es un 'Hechicero' que rompe con su propia secta", agregó Feige.

Feige declaró que el personaje "cree que 'El Anciano' está protegiendo solo la base de su propio poder y que el mundo mejoraría si se nos permitiese llegar a estas cosas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter