Seth Rogen y James Franco cancelaron apariciones en medios por amenaza a Sony

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los actores tenían una serie de entrevistas agendadas por su película "The Interview".

"El mundo estará lleno de miedo. Recuerden el 9/11", fue la advertencia de los hackers.

Seth Rogen y James Franco cancelaron apariciones en medios por amenaza a Sony

Su película sería la razón del hackeo masivo a Sony.

Llévatelo:

Los actores Seth Rogen y James Franco cancelaron todas sus apariciones en los medios de comunicación por su película "The Interview".

Esto, luego de que las consecuencias al hackeo masivo a los archivos de Sony Pictures Entertainment aún continúan latentes. A las filtraciones de películas y correos privados de empleados de la compañía, se sumó una grave amenaza de los hacker. "El mundo estará lleno de miedo. Recuerden el 9/11", dijeron.

Fue precisamente "The Interview" la película que desató el ataque del colectivo Guardians of Peace. Es por eso que los también comediantes declinaron de sus apariciones mediáticas ya pactadas.

Así, cancelaron la aparición de Rogen en el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" este miércoles y "Late Night with Seth Meyers" este jueves, entre otras.

Según informa el sitio Variety, Rogen y Franco asistirán, hasta ahora, a la función especial de "The Interview" en Nueva York este jueves.

Esta cinta, que se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos, narra la historia de dos periodistas que consiguen entrevistar en persona al líder norcoreano Kim Jong-Un, mientras la CIA les encarga su asesinato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter