Tópicos: Entretención | Cine

Investigan el robo de la armadura original de "Iron Man"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de los accesorios que se utilizaron en la primera película del "Hombre de Hierro", en 2008.

Investigan el robo de la armadura original de
Llévatelo:

Los villanos al parecer van ganando. La Policía de Los Angeles está investigando el robo de la armadura que utilizó Robert Downey Jr. en la primera película de "Iron Man", entrega que dio forma al Universo Cinematográfico de Marvel.

Los accesorios, que incluyen casco, pechera, piernas y brazos, estaban almacenados desde febrero pasado en una bodega y desaparecieron en abril, aunque la denuncia del robo no se hizo hasta este martes.

Se trata -según especificó CBS Los Angeles- de unos accesorios avaluados en 320.000 dólares (casi 203 millones de pesos chilenos) y, aunque no se han revelado detalles sobre sus características, los medios estadounidenses especulan con que se trata de la clásica armadura roja y dorada MARK III, que "Tony Stark" viste en la segunda mitad de la película de 2008.

Los dueños de la bodega para accesorios cinematográficos Pacoima no se quisieron referir al incidente, aunque si se sabe que este martes al revisar el lugar donde estaba la armadura y no encontrarla, fueron ellos quienes alertaron a la policía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter