Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jake Gyllenhaal y Joaquin Phoenix serán protagonistas de un wéstern

"Les frères sisters" es el nombre de la cinta, la cual estará a cargo del director Jacques Audiard.

El filme es una producción de época y narrará el viaje de dos hermanos que llevarán a cabo un asesinato por encargo.

Los actores Jake Gyllenhaal y Joaquin Phoenix forman parten del elenco de "Les frères sisters", wéstern a cargo del realizador francés Jacques Audiard.

La película, que se rodará en distintos emplazamientos del noreste de España, también contarará con la participación de los actores John C.Reilly y Riz Ahmed.

La cinta es una adaptación de la novela homónima del canadiense Patrick de Witt, la que narra el viaje de dos hermanos a través de la costa oeste americana, en plena fiebre del oro, con la misión de llevar a cabo un asesinato por encargo.

A pesar de la línea argumental de la producción, el texto original es en realidad un retrato psicológico de dos hermanos muy distintos entre sí.

El filme es una producción de época que requerirá de un importante apoyo local de empresas auxiliares (hoteles, arriendo de autos, grúas, personal de seguridad y sanitario) para dar servicio a las más de doscientas personas previstas en el equipo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio