Tópicos: Entretención | Cine

James Cameron evalúa hacer una nueva trilogía de "Terminator"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director quiere recuperar los derechos de la franquicia.

"La pregunta es: ¿la franquicia ya completó su recorrido o puede ser refrescada?", se cuestionó.

James Cameron evalúa hacer una nueva trilogía de
Llévatelo:

James Cameron no está conforme con sólo hacer tres secuelas de "Avatar", ahora está evaluando crear una nueva trilogía para una de sus creaciones más emblemáticas: "Terminator".

En conversación con el medio australiano news.com.au, el cineasta expuso sus intenciones de actualizar la saga para la que dirigió dos de sus cinco entregas.

"La pregunta es: ¿la franquicia ya completó su recorrido o puede ser refrescada? ¿Puede tener alguna relevancia ahora que nuestro mundo está poniéndose al día con lo que era ciencia ficción en las primeras dos películas?", cuestionó el director.

Esto, para luego reflexionar que "vivivimos en un mundo de drones depredadores, vigilancia, big data e inteligencia artificial emergente. Así que estoy en conversaciones con David Ellison, quien es el que tiene los derechos globales de la franquicia 'Terminator' y los derechos de mercado estadounidense, para que sean devueltos a mí bajo las leyes de Estados Unidos en un año y medio".

"En estos momentos nos estamos inclinando hacia un arco de tres películas y reinventar todo. Vamos a poner más carne en los huesos si superamos los próximos obstáculos y cuando lo anunciemos", sentenció.

James Cameron también sostuvo que Arnold Schwarzenegger, el protagonista por excelencia de la saga, se involucraría en el proyecto "hasta cierto punto", aunque el plan sería que "le entregara la posta" a nuevos personajes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter