Tópicos: Entretención | Cine

James Wan confirmó que no habrán otros miembros de la "Liga de la Justicia" en "Aquaman"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director aseguró que la narración seguirá solo el retorno de "Arthur Curry" a su pueblo natal.

James Wan confirmó que no habrán otros miembros de la
Llévatelo:

Si los fanáticos de DC Comics esperaban ver más de otros personajes como "Wonder Woman", "Batman" o "Superman", en la película en solitario de "Aquaman", ya pueden comenzar su duelo. Porque el director James Wan confirmó que no se verán a otros miembros de la "Liga de la Justicia" en la película que debutará en los cines a fin de año.

En conversación con Entertaiment Weekly, Wan indicó que "quise mantener la historia en el mundo de Aquaman y no tener que preocuparme sobre lo que los otros personajes están haciendo en sus películas y cómo eso nos afectaría".

"La mejor manera de hacer las cosas era dejar todo limpio, mantenerlo simple y dejar que la historia de Aquaman sea tal como tiene que ser", especificó.

En esta línea, el cineasta mantiene su idea de concebir la película protagonizada por Jason Momoa como una entrega que se sustenta completamente por sí sola, explorando el personaje acuático de DC Comics.

Ahora, esa es una idea que tuvo que encargarse de recalcarle a Warner Bros., según apuntó en la misma conversación, a quienes "les dije que entendía y respetaba que es parte de un universo más grande pero al final del día tengo que contar la historia que quería, a la vez que quería desarrollar al personaje".

"Fue algo que el estudio respetó... En mi película él parte de una manera y se transforma para entregar un resultado muy diferente en el final. Es un viaje de héroe clásico. Equiparo nuestra historia a 'La Espada y la Piedra', es una historia muy arturiana sobre el viaje a convertirse en rey", añadió.

"Aquaman" debutará en los cines del mundo a partir del próximo 21 de septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter