Tópicos: Entretención | Cine

Jason Momoa volvió a disculparse por broma sobre "violar a mujeres hermosas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La desafortunada broma la hizo en medio de la Comic Con de San Diego, en 2011.

Ahora se disculpó a través de Instagram.

Jason Momoa volvió a disculparse por broma sobre
Llévatelo:

Ben Affleck no ha sido el único cuestionado por tener comportamientos inapropiados previos, después de que se destapó el historial de acosos y abusos sexuales perpetrados por Harvey Weinstein, la semana pasada.

Ahora, un video de la Comic Con San Diego de 2011 que muestra a Jason Momoa, el actual intérprete de "Aquaman" en "Justice League", se ha viralizado y condenado por la inapropiada broma que soltó el actor.

En el clip, Momoa comenta su satisfacción por participar en la serie "Game of Thrones", donde interpretó a "Khal Drogo", asegurando que "en cuanto a la ciencia ficción y la fantasía, me encantan esos géneros porque hay tantas cosas que puedes hacer, como arrancarle la lengua a alguien y salirte con la tuya, además de violar a mujeres hermosas".

El público en ese entonces estalló en carcajadas por los dichos del actor, aunque tras el panel hubo un duro cuestionamiento a sus dichos.

Pasadas las 21:00 horas de este jueves, Jason Momoa reaccionó a la actual viralización del registro y una vez más se disculpó por la insensibilidad de su humor.

A través de Instagram indicó que "despierto en Australia para encontrarme con las justificadas reacciones de mucha gente ante una desgraciada broma que hice años atrás en el Hall H por la cual pido disculpas".

"Aún estoy absolutamente desilusionado por la insensibilidad de mis declaraciones ese día. Sé que mis más sinceras disculpas no borrarán esas dañinas palabras".

"La violación y el acoso sexual pueden afectar a cualquiera y he presenciado en primera persona los tortuosos tormentos entre los miembros de mi familia y amigos", sentenció.

I APOLOGISE Aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el 12 de Oct de 2017 a la(s) 4:32 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter