Tópicos: Entretención | Cine

Jessica Chastain negocia para participar en adaptación del videojuego "The Division"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un título inspirado en un título de la compañía del fallecido Tom Clancy.

El estudio Ubisoft Motion Pictures pondrá en marcha la producción.

Jessica Chastain negocia para participar en adaptación del videojuego
 EFE
Llévatelo:

Jessica Chastain, actriz conocida por sus apariciones en "Interstelar" y "La Noche más Oscura", se encuentra en negociaciones para incorporarse al elenco de "The Division", adaptación cinematográfica del popular videojuego de la compañía del el fallecido Tom Clancy.

Según THR, La actriz podría llegar a compartir roles con Jake Gyllenhaal, quien a su vez está a cargo de la producción del filme.

La historia se ambienta en una versión distópica de la ciudad de Nueva York, tras una pandemia de viruela, en la que el protagonista, y a su vez el jugador, es un agente de la División Interna Estratégica, también conocida como "La División", que está buscando del brote.

Ubisoft Motion Pictures, una rama de la compañía que creó el videojuego, es el estudio encargado de la adaptación. Entidad que enfrenta un auspicioso panorama, después de que logró acuerdos con Fox y Regency para llevar al cine el título "Assassin's Creed" y con Paramount para adaptar "Splinter Cell", que ya tiene asociada la presencia del popular Tom Hardy ("Mad Max: Fury Road").

A pesar del interés en "The Division", Jessica Chastain aún tiene compromisos pendientes con el estreno del drama sobre el derecho a la posesión de armamento, "Miss Sloane", y "The Zookeeper's Wife", un drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en la que compartirá roles con Daniel Bruhl ("Colonia").

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter