Tópicos: Entretención | Cine

Jim Carrey es acusado de homicidio por la madre de su ex

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Brigid Sweetman, madre de Cathriona White que se suicidó en 2015, demandó al actor por homicidio negligente.

Sweetman exige una compensación por la muerte de su hija debido a que Carrey le habría transmitido una serie de enfermedades sexuales.

Jim Carrey es acusado de homicidio por la madre de su ex

El mes pasado Carrey fue demandado debido a que supuestamente facilitó sustancias que la joven usó para quitarse la vida.

Llévatelo:

La madre de Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey que se suicidó en 2015, demandó al actor por homicidio negligente, según señaló la revista People.

El medio señala que Brigid Sweetman, la madre de la ex pareja del comediante, exige una compensación por la muerte de su hija debido a que Carrey le habría transmitido una serie de enfermedades sexuales, que sabía que poseía.

En la demanda se indica que el protagonista de "La Máscara" transmitió a White hija "tres enfermedades sexuales (herpes tipo I y II y clamidia) sin advertirle sobre ellas" y que le "dejó" para rescatar su "cuidadosamente elaborada" imagen pública, llamándola posteriormente "una prostituta".

El documento agrega que el actor "usó a sus poderosos abogados de Hollywood" y a otros personajes para que "intimidaran" y "amenazaran" a su ex en un "esfuerzo por silenciarla".

El abogado de Jim Carrey salió en su defensa y señaló a People que "es comprensible que una madre que ha perdido a una hija busque a alguien a quién culpar. Pero al dirigir su pesar y su rabia hacia Jim Carrey y unirse al esfuerzo ridículo de este abogado de beneficiarse con el suicidio de Cahtriona, la Sra. Sweetman está tomando la misma ruta que el 'esposo' (que se casó con White por una Green Card): Mark Burton".

El mes pasado el actor de "Sí, señor" fue demandado por Mark Burton, quien era el marido de White en el momento de su muerte y estaban separados, debido a que supuestamente facilitó sustancias que la joven usó para quitarse la vida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter