Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

John Cena hará un cameo en "Thor: Ragnarok"

Uno de los indicios que confirma su presencia fue su aparición en la base de datos IMDB.

Se especula que su participación estará conectada con el argumento de "Planet Hulk".

El luchador de la WWE John Cena realizará un cameo en "Thor: Ragnarok", la tercera y última cinta del súper héroe encarnado por Chris Hemsworth.

Así lo aseguró la base de datos IMDB, quienes enlistaron al deportista dentro del elenco de la película, donde actuará de sí mismo.

Por el momento se desconoce el rol que tendrá Cena en la película, aunque el sitio especializado Super Luchas asegura que será uno de los gladiadores del universo secuestrados para enfrentarse en Ragnarok.

La información coincide con la confirmación de la presencia de "Hulk" (Mark Ruffalo) en esta cinta, donde además estará "Dr. Strange" (Benedict Cumberbatch).

"Thor: Ragnarok" estará protagonizada por Chris Hemsworth ("Thor"), Tom Hiddleston ("Loki"), Cate Blanchett ("Hela"), Anthony Hopkins ("Odin") y Tessa Thompson ("Valquiria") y se estrenará el próximo 3 de noviembre de 2017.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio