Tópicos: Entretención | Cine

Kevin Spacey se defiende de acusaciones reviviendo a Frank Underwood

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor publicó el clip justo cuando se conoció que tendrá que enfrentar cargos por abuso sexual.

Kevin Spacey se defiende de acusaciones reviviendo a Frank Underwood
Llévatelo:

De manera sorpresiva el actor Kevin Spacey reapareció en sus redes sociales a más de un año de haber sido acusado de abuso sexual y de haberse retirado de la vida mediática.

El intérprete lo hizo mediante un video donde encarna a "Frank Underwood", su personaje de la serie "House of Cards" que fue retirado de la producción debido a las acusaciones que recaían en su contra.

"Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad", dijo, haciendo un paralelo entre su situación personal y lo que estaba atravesando su personaje en "House of Cards".

"Ahora que lo pienso, nunca me vieron morir ¿o sí? Las conclusiones pueden ser muy engañosas", cerró.

Enfrentará cargos

En paralelo a la publicación de este video, el portal Boston Globe confirmó que Kevin Spacey tendrá que enfrentar cargos por abuso sexual el próximo 7 de enero en el estado de Massachusetts.

De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron en un bar en 2016 y fueron reportados por la presentadora de noticias Heather Unruh, quien aseguraba que su hijo había sido víctima de Spacey.

La mujer aseguró que el actor le insistió a su hijo para que le aceptara tragos de manera continua, pera luego abusar de él.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter