Tópicos: Entretención | Cine

La cruda carta de la viuda de Seymour Hoffman: Cuando salía, me preguntaba ¿Lo volveré a ver?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor falleció en febrero de 2014 de una sobredosis.

Mimi O’Donnell habló de las adicciones del actor y cómo ella lo vivió.

La cruda carta de la viuda de Seymour Hoffman: Cuando salía, me preguntaba ¿Lo volveré a ver?
 Vogue
Llévatelo:

A cuatro años de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, la viuda Mimi O'Donnell escribió para la revista Vogue sobre la pérdida del artista y sus adicciones

"Tan pronto como Seymour empezó a consumir heroína de nuevo, lo sentí, aterrorizado", relató la mujer en el artículo, donde detalló cómo pasó de consumir medicamentos a la adicción a la heroína.

"Le dije: 'Vas a morir. Eso es lo que pasa con la heroína'. Cada día estaba lleno de preocupación. Cada noche, cuando él salía, me preguntaba: ¿Lo volveré a ver?", escribió. 

O'Donnell cuenta que conoció a Seymour Hoffman en 1999, que nunca le ocultó sus adicciones, que a los 20 años comenzó a inyectarse heroína y que a los 22 años tuvo su primera rehabilitación. La primera señal de alarma fue 20 años después -periodo en el que estuvo sobrio-, cuando comenzó a beber nuevamente, "una o dos copas sin que pareciera nada grave".

Tras el término de la obra "Death of a Salesman" (2012), comenzó el consumo de drogas con prescripción médica: "por primera vez me di cuenta de que su adicción era más fuerte que nosotros. Era el momento de dejarle ir. Le dije: 'No te puedo monitorizar todo el tiempo. Te quiero, estoy aquí para ti, y siempre lo estaré. Pero no te puedo salvar".

Al volver a Nueva York luego del rodaje de la tercera parte de "Los Juegos del Hambre", O'Donnell detectó que algo no iba bien, contó que "llamé a varias personas para decirles que debíamos vigilarle. Luego él empezó a drogarse de nuevo, y tres días después estaba muerto".

Estuve esperando su muerte desde el día que volvió a las drogas, pero cuando finalmente pasó, golpeó con una fuerza brutal. No estaba preparada", contó. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter