Tópicos: Entretención | Cine

La defensa de los amigos y familia de Johnny Depp

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Algunos actores y la hija y ex esposa del actor lo han defendido de las acusaciones de violencia.

"Amber (Heard) es mejor actriz de lo que pensaba", escribió Terry Gilliam.

La defensa de los amigos y familia de Johnny Depp
 EFE

El actor está en Europa junto a su banda.

Llévatelo:

En medio de las acusaciones de violencia por parte de su esposa Amber Heard, que ya pidió el divorcio y una orden de alejamiento que fue aceptada por el juez, los amigos y la familia del actor Johnny Depp han salido en su defensa. 

Uno de ellos fue el actor y director de Monty Python, Terry Gilliam, quien escribió en su cuenta en Twitter que "al igual que muchos de los amigos de Johnny Depp estoy descubriendo que Amber (Heard) es mejor actriz de lo que pensaba".

Esto acompañado de la columna escrita por el comediante Doug Stanhope, donde asegura que el día de las acusaciones de Heard, el 21 de mayo, él y su novia estaban en la casa del actor antes de los supuestos incidentes.

"Amber le amenazó con mentir públicamente si él no estaba de acuerdo con los términos de su separación", escribió, mientras que el abogado de Heard amenazó con demandar si no se baja la columna.  

Por otro lado, la hija de Depp junto a Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, utilizó Instagram para publicar una foto de ella junto a su padre donde escribe que "mi padre es una de las personas más dulces y más amorosas que conozco. Ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí. Todos los que le conocen dicen lo mismo".

Además, Paradis lo calificó como alguien "sensible y amoroso" y añadió que "yo creo con todo mi corazón que las recientes acusaciones que se han hecho son exageradas. Durante todos los años que he estado con Johnny (Depp), él nunca ha sido físicamente violento conmigo".

"Nada de lo que se dice tiene que ver con el hombre con el que viví durante 14 años maravillosos", escribió la actriz en una carta. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter