Tópicos: Entretención | Cine

La razón de la visita de Emma Watson a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según trascendió, participará en una película titulada "Colonia dignidad".

La actriz británica visitó durante el fin de semana Villa Baviera.

La razón de la visita de Emma Watson a Chile
 EFE

Emma Watson interpretará a "Lena".

Llévatelo:

Revisar locaciones y hacer fotografías para una película titulada "Colonia dignidad" es el motivo de la comentada visita a Chile de la actriz británica Emma Watson.

La popular "Hermione Granger" se hospedó durante este fin de semana en el Hotel Baviera de la localidad cercana a Parral y según publicó Las Últimas Noticias la intérprete estaba en compañía de su manager y del director alemán Florian Gallenberger.

Según el sitio IMDb, el cineasta alemán -ganador de un Oscar por el cortometraje "Quiero ser"- filmará un drama ambientado en 1973 titulado "Colonia dignidad", cuya trama estará ambientada a pocos días del Golpe de Estado de 1973 y contará la historia de una pareja de jóvenes que son arrestados por la Dirección de Inteligencia Nacional (Dina).

"Las masas están en la calle, protestando contra el general Pinochet. Entre ellos, "Daniel" y "Lena" (Watson), una joven pareja de alemanes, que al igual que muchos otros, son arrestados por la policía secreta de Pinochet", se lee en la sinopsis de la película con fecha de estreno para 2015.

El filme se rodará en Luxemburgo y Argentina, razón por la cual la actriz ahora emprenderá rumbo al otro lado de la cordillera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter