Tópicos: Entretención | Cine

Las chicas Stallone: ¿Tambalea el imperio Kardashian?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dueñas de una incipiente popularidad, las hijas del actor Sylvester Stallone están dando qué hablar en Hollywood. ¿Tienen razones para brillar por si solas?

Las chicas Stallone: ¿Tambalea el imperio Kardashian?
 EFE - sheknows
Llévatelo:

Algunos las han comparado con las hermanas Hadid y otros las han señalado como la verdadera amenaza del clan Kardashian.

Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, las hijas de Sylvester Stallone -Sophia, Sistine y Scarlett- han capturado las cámaras de Hollywood con asombroso éxito.

Ser hija de "Rocky Balboa", además de millonarias, no las ha hecho crecer precisamente en el anonimato, pero desde hace un par de meses que se habla de ellas con más interés.

El último empujón para hacer definitivamente despegar la fama de este trío de hermanas fue convertirse en 'Misses Golden Globes'. Como es tradición desde el año 60', la producción de la ceremonia elige a un hijo o hija de un artista reconocido del mundo del cine para sostener las estatuillas doradas y acompañar a los ganadores fuera del escenario.

El año pasado Sophia, Sistine y Scarlet acompañaron a su padre a la entrega de premios sin saber que ese evento sería una especie de antesala para el rol que cumplirían este 2017.

Sigue leyendo Las chicas Stallone: ¿Tambalea el imperio Kardashian? en M360.cl 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter