Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Leonardo DiCaprio protagonizará nueva película de Quentin Tarantino

El actor será parte de la cinta sobre Charles Manson.

Margot Robbie está en conversaciones para interpretar a Sharon Tate.

Quentin Tarantino encontró protagonista para su película que prepara sobre Charles Manson.

Según informó en exclusiva Deadline, Leonardo DiCaprio aceptó el papel y volverá a trabajar con el director luego de "Django Unchained" (2012).

Además, el portal estadounidense informó que Tarantino está en conversaciones con Margot Robbie para que interprete a Sharon Tate, la ex esposa del director Roman Polanski que fue asesinada en 1969 por seguidores de Manson.

Todavía no se conocen mayores detalles de la historia que planea el hombre detrás de "Pulp Fiction" y el rol que realizará DiCaprio. Lo que sí, es que desde Sony (compañía a cargo del filme) esperan que la cinta vea a luz en agosto del 2019.

Esta película significa, por su parte, el regreso de Leonardo DiCaprio a la pantalla grande tras su exitoso rol en "The Revenant", el cual le significó un premio Oscar a mejor actor.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio