Tópicos: Entretención | Cine

Liam Neeson confesó oscuro episodio de venganza: Quería matar a "un bastardo negro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor habló de la vez que una persona cercana a él fue violada y cómo reaccionó.

Liam Neeson confesó oscuro episodio de venganza: Quería matar a
Llévatelo:

Promocionando su última película, en la que nuevamente interpreta a un hombre buscando venganza, el actor Liam Neeson explicó por qué una vez estuvo a punto de matar a un hombre de raza negra, en una de sus entrevistas más sinceras.

Neeson, en conversación con The Independent, contó que hace muchos años una mujer cercana a él le contó que fue violada.

"Ella manejó la situación de la forma más extraordinaria, pero mi reacción inmediata fue preguntar ¿sabía quién era? No. ¿De qué color era? Dijo que era una persona negra", detalló.

El actor aseguró que "recorrí las calles con un garrote, esperando que alguien se me acercara -me averguenza decirlo- y lo hice quizás por una semana, esperando que un 'bastardo negro' saliera de un pub y me dijera cualquier cosa, ¿sabes? Para que pudiera... matarlo".

Según Neeson le costó varios días salir de ese oscuro momento: "Ella me decía ¿dónde vas? y yo le respondía 'solo voy a caminar'."

En la entrevista dejan claro que el famoso intérprete sabe la gravedad de sus dichos y señala que "fue horrible, horrible, cuando pienso en ello, en lo que hice. Y nunca lo había admitido, y se lo estoy diciendo a una periodista. Dios me perdone".

Finalmente, Neeson recordó cómo fue crecer rodeado de violencia en Irlanda del Norte y aseguró que aprendió "la lección, eventualmente pensé ¿qué estás haciendo?".

"La venganza solo lleva a más venganza, a más y más muertes", reconoció.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter