Tópicos: Entretención | Cine

M. Night Shyamalan confirmó la película que conectará "Unbreakable" con "Split"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El filme se llamará "Glass".

Llegará a los cines a partir de enero de 2019.

M. Night Shyamalan confirmó la película que conectará
Llévatelo:

"Ok. Aquí vamos. Acabo de terminar el nuevo guión", escribió en Twitter el director M. Night Shyamalan para confirmar que el proyecto que unirá a los personajes de dos de sus películas ya está en marcha.

"Ha tomado 17 años pero finalmente puedo responder la pregunta número uno que siempre recibo. ¿Vas a hacer una maldita secuela para 'Unbreakable' o qué?", escribió el realizador en otro tuit.

Y luego vino la confirmación: "Mi nueva película es la secuela para 'Unbreakable' y 'Split'. Siempre soñé con hacer colisionar ambos filmes en un tercero".

Shyamalan también confirmó que Bruce Willis retornará como "David Dunn" y que Samuel L. Jackson también interpretará a "Elijah Price/Mr. Glass", de hecho la película será bautizada justamente como este último villano, simplemente "Glass".

Al elenco también se sumará James McAvoy, actor británico que replicará su papel de "Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, The Beast, Heinrich, Norma, Pol-"; así como además estará Anya Taylor Joy como "Casey Cooke".

"Glass" contará con la producción de Jason Blum y es un proyecto una vez más apoyado por los estudios Universal, el cual debutará en cines a partir del 18 de enero de 2019.

Estos fueron los tuit publicados por el director:

Estas son las películas que se conectarán en "Glass":

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter