Tópicos: Entretención | Cine

Mamá de Paul Walker recordó la última conversación que tuvo con su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cheryl reveló que estuvo con el actor la mañana del mismo día en que falleció en un accidente automovilístico.

Mamá de Paul Walker recordó la última conversación que tuvo con su hijo
Llévatelo:

Cinco años después de la impactante muerte de Paul Walker, su familia aún recuerda las últimas interacciones que tuvieron con la estrella de "Rápidos y Furiosos".

Cheryl, la madre del fallecido actor, le dijo a People que Walker estaba de muy buen humor la mañana del 30 de noviembre de 2013, día que falleció en un accidente automovilístico.

Walker estaba esa mañana sentado en la cocina con su hija, Meadow, hablando sobre planes de vacaciones. Decidió que quería escoger un árbol de Navidad esa noche y decorarlo con la joven de 15 años.

"Estábamos teniendo una buena conversación y se había olvidado de un evento tuvo", contó Cheryl. "Recibió un mensaje de texto y dijo: 'Oh, Dios mío, ¡se supone que debo estar allí!'", agregó.

Walker asistió a una exhibición de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Horas después, al abandonar la recaudación de fondos, el actor de 40 años decidió dar una vuelta en Porsche Carrera GT rojo conducido por su amigo Roger Rodas. El auto se estrelló y fue consumido por las llamas, falleciendo ambos ocupantes.

"Creo que mucha gente piensa: 'Oh, él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico'. Pero había mucho más para él. Eso era sólo una parte de quién era él. Era un hombre increíble", afirmó Cheryl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter