Tópicos: Entretención | Cine Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Margot Robbie afirmó que está trabajando en un spin off de "Harley Quinn"

La noticia la dio a conocer a través de una entrevista con MTV.

Aún se desconoce la fecha en la que el filme llegará a las salas de cine.

La actriz australiana Margot Robbie reconoció que será parte de una película dedicada exclusivamente al personaje de "Harley Quinn", el cual interpretó con anterioridad en la cinta "Escuadrón Suicida". 

En entrevista con el canal de música MTV, la también modelo aseguró que lleva "trabajando un tiempo en un spin-off aparte para Harley" y que este es un proyecto "totalmente separado" de los anteriormente anunciados. 

"Están pasando muchas cosas, y creo que nadie sabe cuál va a ser la siguiente. Creo que todos están encantados con Harley y su regreso a la pantalla, y hay mucha gente trabajando en diferentes versiones de lo que eso podría ser", agregó la estrella de cine. 

Así, esta nueva producción se suma a los otros planes que tiene Warner Bros. para el mundo DC: "Escuadrón Suicida 2" y "Gotham City Sirens", filme donde Robbie compartirá pantalla con personajes como "Catwoman" y "Poison Ivy".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio